sábado 20 abril
ACB  |   | Redacción aG

Seis partidos conforman la pretemporada del Coviran Granada

El conjunto rojinegro volverá al trabajo el próximo 12 de agosto con los reconocimientos médicos

Calendario de pretemporada del Coviran Granada.

El Coviran Granada ya tiene definido su calendario de pretemporada para preparar en las mejores condiciones posibles su estreno en la liga Endesa. El conjunto rojinegro, que volverá al trabajo el próximo 12 de agosto con los reconocimientos médicos correspondientes, disputará un total de seis partidos de preparación antes de su debut en competición oficial.

El primer compromiso del equipo de Pablo Pin tendrá lugar ante el Unicaja de Málaga en un choque que se disputará en la Costa del Sol el próximo 27 de agosto a puerta cerrada. El siguiente partido del Coviran Granada tendrá lugar también fuera de casa.

Los nazaríes se desplazarán hasta Calatayud para medirse al Casademont Zaragoza. Precisamente ante el conjunto maño tendrá lugar la presentación del Coviran Granada en un choque al que podrán asistir todos los abonados de forma gratuita. El VII Memorial José Enrique de la Cruz se disputará en el Palacio de Deportes el próximo 21 de septiembre, pero antes los rojinegros disputarán otros tres partidos.

El conjunto rojinegro recibirá al Melilla Sport Capital el 10 de septiembre en el pabellón Veleta en un choque que se disputará a puerta cerrada. Además, el Coviran Granada afrontará dos compromisos de forma consecutiva y que serán los correspondientes a la Copa Andalucía. El equipo de Pablo Pin se medirá al Unicaja de Málaga el 16 de septiembre en la Línea de la Concepción, mientras que al día siguiente se enfrentará en el mismo escenario al Coosur Real Betis.

En total el Coviran Granada disputará seis encuentros de preparación, de los que cuatro serán a domicilio y dos se disputarán en casa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210322