miércoles 17 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Seleccionados los finalistas de la VIII Edición del Certamen Gastronómico 'Granada de Tapas'

La final se llevará a cabo el próximo sábado día 12, a partir de las 10.00 horas, en el Patio del Ayuntamiento

Este jueves 10 de marzo ha finalizado la visita a todos los establecimientos participantes del jurado calificador de la VIII Edición del Certamen Gastronómico 'Granada de Tapas', que comenzó el pasado día 3.

Cada día el jurado ha dejado las evaluaciones de los establecimientos en el Ayuntamiento de Granada que ha sido el encargado de recoger las puntuaciones de los participantes.

Los ocho establecimientos finalistas de esta VIII edición han sido: Bar Mexuar. Hotel Saray, Restaurante Andalucía Center. Hotel Center, Gastro&Drinks Lowe, Mesón la Criolla, Restaurante La Chuchara de Carmela, Restaurante El Pesacaito de Carmela, Restaurante Ay Carmela y Urban Gastro Lounge.

La final de este certamen se llevará a cabo el próximo sábado día 12 a partir de las 10.00 horas en el Patio del Ayuntamiento de Granada, con la asistencia de las autoridades.

A las 12.00 horas aproximadamente se procederá a la proclamación del vencedor y la entrega de los diplomas acreditativos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63141