viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Semáforos "flamencos" en el Centro de Granada por el Día de la Cruz

Serán seis los cruces de la capital que contarán con estas siluetas

El Ayuntamiento de Granada ha caracterizado con motivos del Día de la Cruz, el próximo 3 de mayo, los luminosos de algunos semáforos de la ciudad que regularán el paso de peatones con figuras que, en este caso, irán vestidas de flamenco.

Se trata de una iniciativa con la que el Gobierno municipal pretende "devolver el esplendor" a esta tradición, por lo que "queremos que la ciudad esté llena de motivos simbólicos que nos recuerden que estamos de fiesta".

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha explicado que serán seis los cruces del Centro que contarán con estas siluetas vestidas de flamenco.

En cualquier caso, no ha querido dar a conocer su localización porque es una invitación para que los niños con sus familias procedan a ver dónde se encuentran y lo compartan con sus familiares y "si quieren en sus perfiles de redes sociales".

En este sentido, ha avanzado que desde este viernes y hasta el próximo 3 de mayo se darán pistas a través de las redes sociales municipales la ubicación de estos semáforos customizados.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Blas dice:

    Menos pintar los semáforos y más quitar la cantidad de grafitis que hay

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228097