jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Semana clave para el nuevo proyecto del Granada CF

Diego Martínez dice que tendrá que tomarse unos días y hablar con el club antes de decidir si continúa al frente del equipo

Todos los componentes de la primera plantilla en una foto para la historia. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Una vez terminada la presente temporada, el Granada CF afronta una semana clave para diseñar cómo será el nuevo proyecto de la próxima campaña con la gran incógnita de si Diego Martínez seguirá o no al frente del equipo granadinista.

El propio técnico gallego admitió en sala de prensa a la conclusión del partido ante el Getafe que está "abierto a escuchar" y a partir de ahí deberán valorarse "todo, los pros y los contras", incluyendo el "sentido emocional", sus fuerzas y escuchar al club.

Cree el técnico que es necesario tomarse "unos días" todas las partes implicadas, "más allá de los criterios, reflexionar sin tener que preparar un partido o un entrenamiento, porque ha sido un año muy exigente"

Diego Martínez ha reconocido que su agente que lo representa en estas negociaciones "también tiene ganas de que esta semana o la que viene esté claro todo", puesto que también tiene la misma "incertidumbre" puesto que no ha hablado con nadie.

La propiedad del Granada CF ya trasladó su deseo de que la prioridad máxima es que Diego Martínez siga en el banquillo rojiblanco y en torno a él trazar el nuevo proyecto de la próxima campaña, si bien el técnico ha querido siempre posponer su decisión al final de temporada.

Las claves de que siga o no pasan por las posibilidades de confeccionar una plantilla a su antojo, en la que primen sus necesidades deportivas. Una especie de 'carta blanca' a la que habrá que ver si el club está dispuesto a acceder o no.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=180104