viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Semana clave para 'habemus' nuevo Granada CF

Está previsto que en los próximos días se haga efectivo definitivamente el acuerdo de venta del club y se presente el proyecto

La plantilla del Granada CF durante el primer entrenamiento en sus nuevas instalaciones. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tendrá un nuevo proyecto deportivo con Desports. Foto: Álex Cámara

Comienza una semana clave en el Granada CF. Concretamente para el nuevo Granada CF, pues está previsto que en los próximos días se haga efectivo de manera definitiva el acuerdo de venta del club. Para ello, el Consejo Superior de Deportes tiene que dar el visto bueno a la operación de venta del club granadino y la empresa Link International Sports tiene que realizar el primer pago.

El siguiente paso será la presentación del nuevo proyecto del club granadino, algo que espera con mucha impaciencia ya la afición granadinista. Primeramente se presentará la nueva estructura del área deportiva del club rojiblanco. En principio parece que Pere Guardiola no será el director deportivo del club, pero sí uno de los líderes del nuevo proyecto. También se nombrará al nuevo presidente y a la directiva que le acompañará en esta etapa.

Otro de los puestos que la afición está ansiosa por conocer es el de entrenador. Este determinará, en parte, cómo de ambicioso será el nuevo proyecto. El nombre de Jorge Sampaoli, exentrenador de la selección de Chile, es el que suena con más fuerza para llegar al banquillo de los rojiblancos. Y como ayudante del chileno Juanma Lillo, su mano derecha, y además ya conocedor del fútbol español, donde ha entrenado a Zaragoza, Real Sociedad o Almería, entre otros.

Está previsto que más adelante se vayan conociendo también qué jugadores se unirán a la plantilla, que tendrá que ser reforzada en todas las líneas, aunque este asunto se alargará durante todo el verano, pues el mercado veraniego no ha hecho más que comenzar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69973