jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Semana para el 'desembarco chino' en el Granada CF

El primer paso es cuadrar agendas para la firma ante notario de la venta del club y después se presentará el proyecto

Pina en el palco del Nuevo Los Cármenes en el partido contra el Atleti. Foto: Álex Cámara

Pina tendrá que abandonar su cargo de presidente para que se produzca la transición de poderes, pero no tiene pensado dimitir. Foto: Álex Cámara

Esta semana se prevé que, por fin, haya movimiento en el Granada CF y se avance en el nuevo proyecto. Media Base Sport, la encargada de intermediar en el proceso de compra-venta del club granadino, ha tratado de "cuadrar agendas" para que se pueda llevar a cabo la firma ante notario de la venta al empresario chino Jiang Lizhang, según ha informado a ahoraGranada. Todo apunta a que este martes se producirá en la ciudad de Barcelona.

Una vez que la firma de la venta se produzca, el siguiente paso será ya continuar con la presentación del nuevo proyecto del Granada CF, aunque el nuevo propietario quiere también tener antes una reunión con el alcalde de Granada, para que éste le aconseje para incorporar a una figura con perfil granadino en su proyecto. La fecha para esta cita aún no está fijada, aunque se baraja que podría ser el miércoles o el jueves.

Pero todo este proceso se podría retrasar ya que el que aún es presidente del Granada CF, Enrique Pina, no tiene pensado dimitir y, por lo tanto, de su decisión depende que la transición de poderes se prolongue o no por su rol dentro del Consejo de Administración del club. En ese será cuando se pueda encontrar, de momento, una solución y está fijado para el 22 de junio. Pina no quiere marcharse sin aclarar con Gino Pozzo el porqué de la venta del club, más teniendo en cuenta que él le trasladó que tenía un inversor para comprarlo, algo a lo que el italiano hizo caso omiso. El murciano está dolido por ello y quiere explicaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70841