jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Semana tranquila para preparar el vital partido ante el Elche

La plantilla no trabajará en doble sesión ningún día, aunque solo disfrutan de descanso hoy domingo

Regresa la sesión del viernes tarde

Los jugadores del Granada antes de un entrenamiento en Armilla. Foto: Álex Cámara

Los 31 puntos que el Granada suma en la clasificación le acercan a la salvación, pese a que los equipos de la zona baja siguen sumando. Los granadinos tienen el sábado otro partido vital para seguir acercándose a su objetivo, ya que llega el Elche de Fran Escribá.

Alejado del morbo del regreso del equipo que permitió el salto de categoría del Granada hace tres temporadas, Lucas Alcaraz tiene por delante una semana tranquila para preparar el compromiso frente a los ilicitanos, después de la semana de internacionales ante de vencer al Villarreal y la ‘mini’ semana antes de visitar al Getafe.

En ésta, el cuerpo técnico podrá preparar a conciencia el encuentro, ya que han programado cinco sesiones de trabajo de lunes a viernes, cerrando la semana de trabajo ése último día con un entrenamiento a puerta cerrada sobre Los Cármenes por la tarde.

El equipo disfruta hoy de jornada de descanso, mientras que iniciará la semana de trabajo mañana lunes por la tarde, no contando con ninguna doble sesión. Habrá que estar atentos a las posibles recuperaciones de los lesionados Piti, Ighalo e Ilori; ya que Alcaraz no podrá contar con el sancionado Iturra, pero recupera a Recio y a Brahimi.

Regresa la sesión del viernes tarde

Semana de entrenamientos del Granada. Foto: GCF

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2071