sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Navidad de los más jóvenes en Granada

Quienes deseen participar, pueden ponerse en contacto con la Concejalía en el espacio joven situado en Verónica de la Magdalena o en la web de 'Granajoven'

Desde este martes, se celebra un taller de decoración donde distintos grupos están creando una pieza de decoración para el árbol de navidad del espacio joven `Granajoven'. Foto: Javier Algarra

Desde este martes, se celebra un taller de decoración donde distintos grupos están creando una pieza de decoración para el árbol de navidad del espacio joven `Granajoven'. Foto: Javier Algarra

Arranca la campaña de navidad de la Concejalía de Juventud, una campaña cargada de propuestas y actividades culturales, deportivas, y de ocio propuestas por y para los más jóvenes de la ciudad, que arranca este miércoles con una maratón de monopoly y finaliza el próximo 27 de diciembre con una propuesta de senderismo.

El edil de Juventud, Juan Francisco Gutiérrez ha subrayado que la iniciativa ha sido "propuesta, diseñada e impulsada por los propios jóvenes para ofrecer alternativas solidarias, interesantes, novedosas y sobre todo, lúdicas, para unas fechas especiales”.

Para el día 18 está prevista una 'Tarde Jungle Speed', y para el 20, pero ya en el centro cívico de Beiro, un festival especial de navidad, con actuaciones, espectáculos y baile; un certamen en que se ofrecerán ritmos latinos, acrobacias, danza Hollywood, y rock, entre otras propuestas. Será todo el día, desde las 11.30 horas.

El día 21 de diciembre habrá una ruta ciclista por el Llano de la Perdiz, con salida a las 10.00 horas desde la parada de autobuses del Palacio de Congresos, un itinerario que incluye picnic. Al día siguiente, el 22, los aficionados a la repostería navideña podrán disfrutar del taller de cocina de dulces navideños que se celebrará por la tarde a las 20 hs en el centro cívico Chana. Y el 23, de nuevo en le espacio joven de Verónica de la Magdalena, se disputará un torneo de Fifa.

Para finalizar, el 26 de diciembre, dos eventos deportivos: a las 20.00 horas con salida desde Puente Verde, una ruta urbana por fuentes ornamentales de Granada, y a partir de las cinco de la tarde, en el espacio joven, un torneo de ping pong; y el día 27, de nuevo senderismo, un itinerario que recorrerá Los Rebites y camino de Los Neveros, hasta llegar a Monachil, con salida a las 10 de los Rebites.

Quienes deseen participar, pueden ponerse en contacto con la Concejalía en el espacio joven situado en Verónica de la Magdalena o en la web de 'Granajoven'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24739