sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Sensaciones antagónicas en Valencia

El Granada CF visita al Levante, flamante semifinalista de Copa y que hace una semana ganó al Real Madrid · Nueva combinación entre titulares y menos habituales para Diego Martínez

Antonio Puertas apunta a titular en Valencia. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este sábado (14.00 horas) al Levante, un rival que se ha convertido en semifinalista de la Copa del Rey y por tanto tiene sensaciones antagónicas a las experimentadas por los futbolistas rojiblancos.

El equipo granadino tratará de continuar con su vida liguera después del varapalo y sobre todo desgaste que dejó la Copa del Rey el pasado miércoles en el Nuevo Los Cármenes ante el FC Barcelona.

Ese equilibrio entre lo mental y lo físico es necesario para una temporada en la que como dijo Diego Martínez no está permitido que las emociones colapsen a los jugadores en cualquier momento de la temporada.

Es por ello que el Levante será la primera piedra de toque para medir la capacidad de olvido del equipo granadino, tal y como sucedió ya la pasada temporada también después de caer eliminados en semifinales ante el Athletic Club.

El Granada CF regresa a la competición doméstica con el firme deseo de regresar a la senda del triunfo a domicilio, algo que no logra desde el 13 de diciembre cuando entonces se midió al Elche.

Para ello deberá doblegar a un equipo que está en éxtasis, no solo después de pasar a semifinales del torneo del KO sino también tras doblegar en Liga al Real Madrid la pasada semana en Valdebebas.

Posible once

Las principales incógnitas en el once de este sábado estarán en la combinación entre los más y los menos habituales, teniendo en cuenta que la próxima semana se descansa sin partidos en mitad de ella.

Es por ello que la alineación probable para este partido puede ser la compuesta por Rui Silva en portería, con Víctor Díaz y Neva en bandas y Vallejo y Nehuén Pérez en el centro.

Eteki y Montoro apuntan a titulares con Fede Vico en el enganche y Machis y Luis Suárez en las bandas, por detrás de Jorge Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173294