jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

Serafín Moral García, ganador del XXVIII Open de Ajedrez 'Ciudad de Armilla'

Los 50 participantes en las diferentes modalidades han demostrado su gran nivel de juego

Serafín Moral García, ganador del XXVIII Open de Ajedrez 'Ciudad de Armilla'

El XXVIII Open de Ajedrez 'Ciudad de Armilla' ha tenido un gran nivel de participantes. Foto: aG

Por vigesimoctavo año consecutivo se ha celebrado el Abierto de Ajedrez ‘Ciudad de Armilla’ con 50 participantes en diferentes categorías juvenil, infantil, local y la general. El campeón de esta última categoría, y por tanto vencedor absoluto del Abierto, ha sido Serafín Moral García, campeón de Granada en distintas ocasiones y aspirante a Maestro Instrumental, que pertenece al Club de Ajedrez Villa de La Zubia.

Francisco Orantes Camacho, campeón de España y subcampeón de Europa pertenece al Club de Ajedrez Caja Granada, fue el segundo clasificado y Marcos Camacho Collados fue tercero en la clasificación general. Él es maestro instrumental y uno de los mejores jugadores de Andalucía y España.

Para el Ayuntamiento de Armilla, “el alto nivel de juego demostrado en este Abierto demuestra la calidad de los participantes y el prestigio de un torneo que cada Navidad convoca a muy buenos jugadores de ajedrez”.

En la Juvenil, el nivel ha sido también muy alto al obtener el Premio Juvenil en la clasificación general, Rubén Domingo Núñez, del Club Ajedrez Caja Granada. Alfonso Calleja Ruiz, primero en la categoría Sub 16 es subcampeón de España y Campeón de Andalucía, al igual que su hermano Ernesto, ambos de Otura. Y Daniel Vallejo Araujo, que ocupó el primer lugar en la categoría de Juvenil Local.

El Abierto de Ajedrez ha sido patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Armilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56151