viernes 19 abril
SANTA FE  |   | Europa Press

Sergio Bueno dimite de sus cargos en el PSOE y niega "intereses partidistas" en sus decisiones como alcalde

Ha decidido dejar su cargo en la Ejecutiva "para facilitar así su defensa" y con el objetivo de "evitar que se utilice un asunto puramente local para dañar la imagen del partido"

 

Sergio Bueno, exalcalde de Santa Fe. Foto: Álex Cámara

Sergio Bueno, exalcalde de Santa Fe. Foto: Álex Cámara

El hasta hoy secretario de Ciudadanía de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada y secretario de la agrupación local del PSOE de Santa Fe, Sergio Bueno, ha presentado este domingo su renuncia de manera irrevocable a su responsabilidad tanto en la ejecutiva provincial como en el comité electoral del partido, una renuncia que ha sido aceptada por la dirección del partido.

En un comunicado, Bueno ha defendido que su dimisión se produce a pesar de considerar que la gestión que realizó como primer edil de Santa Fe entre los años 2003 y julio de 2014 "se hizo en todo momento en defensa de los intereses generales del municipio y en ningún caso movido por intereses partidistas". Una renuncia que viene después de que este domingo el diario 'Ideal' haya publicado una información sobre diversos correos entre ediles socialistas del Ayuntamiento entre los años 2009 y 2011 para "enchufar a militantes socialistas o perdonar multas".

Sergio Bueno ha manifestado que ha decidido dejar su cargo en la Ejecutiva "para facilitar así su defensa" y con el objetivo de "evitar que se utilice un asunto puramente local para dañar la imagen del partido".

El secretario general de la agrupación local de Santa Fe ha comunicado también a la dirección provincial su intención de anticipar el proceso de renovación de la dirección socialista de la localidad "para disipar cualquier tipo de duda sobre el PSOE santaferino".

Por último, la dirección provincial del PSOE ha anunciado mantendrá una reunión en los próximos días con la dirección local de Santa Fe para valorar las medidas a adoptar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25865