sábado 20 abril
GRANADA CF - CÓRDOBA | ZONA MIXTA  |   |

Sergio Peña destaca que la victoria dará confianza al equipo

Por su parte, Saunier califica de "importante" el triunfo del Granada CF ante el Córdoba

Sergio Peña cree que la victoria dará confianza al Granada CF. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF Sergio Peña ha reconocido que el equipo se quita "mucho" peso de encima con la victoria cosechada ante el Córdoba, al tiempo que ha recordado que eran conscientes de que la categoría es "muy complicada".

"Teníamos que jugar como lo hemos hecho para poder empezar a ganar, esperamos poder seguir así", ha afirmado el peruano, que ha resaltado sobre su partido cuando le toque jugar con el Granada CF lo dará "todo" para poder disputar junto a sus compañeros.

La victoria es "importante" para coger confianza en el aspecto anímico, "la vamos a ir teniendo e ir corrigiendo errores que todos los partidos tendremos", afirmó Peña, que no se mojó sobre si el sistema de juego apropiado es con un enganche o dos delanteros: "Hay jugadores para ambas alineaciones".

El centrocampista afirmó que se siente más cómodo de media punta o en el medio centro, aunque se acomoda "bien" también por banda cuando ha disputado partidos.

Un partido correcto

Por su parte, el defensa central del Granada CF Saunier afirmó en zona mixta que para él era importante que el equipo ganara pues "es un partido correcto" y espera que "continúe" en el próximo encuentro.

"El entrenador me dijo que era el momento de demostrar que puedo jugar", ha señalado el francés, que considera que la victoria era "importante" para el vestuario.

El futbolista ha asegurado que físicamente se encuentra bien y se ha mostrado confiado en poder ser titular en los próximos partidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100308