jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Sergio Rodríguez gana el III Concurso de Pesca en el Río Monachil

El concurso se desarrolló en la modalidad de trucha común sin muerte con la participación de pescadores procedentes de diversas provincias

En el concurso han participado pescadores de diferentes provincias. Foto: Ayuntamiento

Sergio Rodríguez Teba ha sido el vencedor del III Concurso Local de Pesca de Agua Dulce Río Monachil, que se ha celebrado en la localidad serrana con la presencia de pescadores llegados desde distintas provincias del país.

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Monachil, con la colaboración del Club de Pesca “Valle de Monachil”, el concurso se desarrolló en la modalidad de trucha común sin muerte, y tuvo lugar en el Río Monachil desde la zona urbana hasta el límite con el Parque Natural de Sierra Nevada.

El ganador logró pescar un total de tres piezas en las dos tandas de las que constó la prueba: dos en la primera y una en la segunda. En segundo lugar se clasificó Eduardo Alzola, y el tercer ganador fue Emilio Villegas.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120067