miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Sergio Ruiz sostiene al Granada CF en el último suspiro

Myrto Uzuni tuvo dos ocasiones claras para superar a un digno Málaga que se mantuvo en pie 89 minutos

Los jugadores del Granada CF celebran el gol que supuso la victoria ante el Málaga. Foto: Álex Cámara

Uzuni da mucho a este Granada CF y no solo son goles. El albanés, pichichi de Segunda División, fue el hombre clave para que los rojiblancos sumen tres puntos más que le permiten seguir mirando la clasificación por la parte de arriba y no descolgarse de las primeras posiciones. 

El delantero rojiblanco dispuso en el partido ante el Málaga de dos ocasiones claras. Una fue a los 14 minutos, en una gran combinación entre Melendo y Weissman, que cedió al albanés y en su remate se topó con Yáñez. El segundo que tuvo fue en el minuto 40 de partido, después de recibir un buen centro en el que se topó de nuevo con el guardameta. 

Cuando no perdonó el albanés en la acción que supuso el único gol del partido. El albanés cogió el balón en tres cuartos para cederla a Carlos Neva, quien inició la cabalgada por la izquierda y volvió a dejársela ya dentro del área. Este vio claramente desmarcado a Sergio Ruiz, que en el último minuto del partido encontró el resquicio que antes había costado un mundo hallar. 

Lo cierto es que el Granada CF mereció la victoria por ocasiones, pero no por juego. El equipo volvió a demostrar ese bloque bajo del que ha hablado en más de una ocasión Paco López y que no está dando mal resultado, hasta el punto de que acumula seis partidos consecutivos sin conocer la derrota. 

La primera parte comenzó de forma intensa para los granadinos, que se dejaron llevar por las redes de un Málaga sin arte ni oficio en ataque y que, este sentido, no tanto en defensa; demostró por qué está en los puestos que está.

El choque pudo también empezar a resolverse en acciones de Callejón, que en el minuto 10 tuvo un remate muy próximo al palo o también a los 75 de partido, cuando Weissman remató al palo una acción errónea de Yáñez. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222734