jueves 29 octubre
Magazín  |   | Europa Press

Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos llegan a Granada con 'El gusto es nuestro'

20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español no ha dejado indiferente a nadie

La cita se celebra en el Palacio de los Deportes de Granada. Foto: Organización

La cita se celebra en el Palacio de los Deportes de Granada. Foto: Organización

Los artistas Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos llegarán este viernes al Palacio de los Deportes de Granada con su gira 'El gusto es nuestro 20 años'.

Esta fecha se suma a otras citas en Andalucía, como la del pasado 5 agosto en el Starlite Festival Marbella o la de este sábado, 17 de septiembre, en Sevilla.

En un comunicado se destaca que 'El gusto es nuestro 20 años' inició su andadura con un éxito abrumador y que la reunión de Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos 20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español no ha dejado indiferente a nadie.

Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos se embarcan en una autentica superproducción de lujo, con pantallas de alta definición y espectaculares efectos de luces, para ofrecer un repertorio inigualable sólo al alcance de estos cuatro titanes de la música española.

Por supuesto, no faltará ninguno de estos himnos: 'Hoy puede ser un gran día', 'España camisa blanca de mi esperanza', 'Bienvenidos', 'Solo pienso en ti', 'Cantares', 'Mediterráneo', 'La Puerta de Alcalá', 'Año 2000', 'Santa Lucia', 'Asturias', 'El hombre del piano', 'Fiesta', 'Lucía', 'Blues del autobús', 'Luna', 'Contamíname' y tantos otros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería