jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sesión de vídeo y entrenamiento ameno otra vez sin Success

El delantero continúa con una leve sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha

Sesión de vídeo y entrenamiento ameno otra vez sin Success

El Granada CF continúa con su puesto a punto para recibir al Real Madrid este domingo. Foto: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF continúa con su preparación para el partido de este domingo contra el Real Madrid. Los futbolistas entrenador pos José Ramón Sandoval han tenido este viernes una sesión de vídeo previa a saltar al césped de la Ciudad Deportiva para realizar una sesión bastante amena. Rondos y juegos han sido los ejercicios que han desarrollado los futbolistas, que han disfrutado en una sesión divertida.

En el entrenamiento ha vuelto a estar ausente este viernes el delantero Isaac Succes, quien continúa con una leve sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha. No reviste gravedad, según el club, y el sábado entrenará con normalidad.

Tampoco han podido ejercitarse los lesionados Salva Ruiz y Edgar Méndez. El canario sí que ha saltado al césped unos minutos para trabajar al margen junto al preparador físico, José Alfonso Morcillo.

Los jugadores del conjunto rojiblanco han terminado la sesión con toques de balón y lanzando algunos disparos a puerta, por voluntad propia. Después se han marchado al gimnasio.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59958