viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Sesión sosegada y con Javi Márquez

El centrocampista se ha reincorporado a los entrenamientos con normalidad

Sesión sosegada y con Javi Márquez

Uno de los ejercicios ha sido de disparos a portería. Foto: M.J. Ramírez

La sesión de entrenamiento del Granada CF de este jueves ha sido bastante sosegada y la principal novedad en la misma ha sido el regreso del centrocampista Javi Márquez, quien ya parece haber superado su problemas en el tobillo derecho. El catalán ha saltado al campo de entrenamiento junto a sus compañeros en torno a las 10.50 horas.

Los futbolistas del conjunto rojiblanco han realizado durante la sesión varios ejercicios de juego colectivo en los que ha reinado el buen ambiente. Uno de ellos consistía en que cada grupo formado por cuatro jugadores llevara el balón con pequeños toques de cabeza, con el muslo o con el pie hasta introducirlo en una papelera. El grupo formado por Fran Rico, Rubén Rochina, Edgar y Piti ha sido de los que más ha acertado. También han realizado ejercicios con disparos a portería, justo al centro y a las dos escuadras, donde estaba colocado un aro.

En la sesión no han participado, como era de esperar, los lesionados Adalberto Peñaranda y Diego Mainz. El delantero estará de baja aproximadamente tres semanas ya que sufre lesión fibrilar en el aductor mediano de la pierna derecha, mientras que el central también está descartado para el partido contra el Getafe por el latigazo cervical que sufre como consecuencia del balonazo que recibió en la cara de manera involuntaria por parte de Lombán, cuando despejó un balón en Ipurúa.

En el entrenamiento ha estado presente Manuel Lucena, el director de la Escuela de Fútbol del Granada CF, quien ha visualizado varios de los ejercicios que han desarrollado los jugadores del equipo rojiblanco. También han acudido tres aficionados granadinistas que habitualmente van a animar al equipo también en los partidos que disputa fuera de casa. Fali, Rober y Antonio han querido mostrar, una vez más, su apoyo a los jugadores y también al entrenador, con el que están "a muerte" pues consideran que es "el mejor para seguir dirigiendo al equipo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58574