miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Sesiones matinales toda la semana con amistoso el miércoles

El Granada CF regresa a los entrenamientos este martes para preparar el próximo partido ante el Almería

El equipo rojiblanco regresa a los entrenamientos este martes. Foto: Álex Cámara

El equipo rojiblanco regresa a los entrenamientos este martes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF volverá a los entrenamientos este martes con la vista puesta en el Almería y en una semana en la que la plantilla se ejercitará por las mañanas y además tendrá compromiso amistoso.

El equipo rojiblanco, según ha informado el club granadinista, volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Diputación a las 10.30 horas el martes, sesión que repetirá del miércoles al sábado.

El domingo la cita se desarrollará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en una sesión que, como es habitual, se desarrollará a puerta cerrada.

Además, Caparrós podrá probar más a sus hombres en el duelo amistoso el próximo miércoles en Antequera a las 20.30 horas en el estadio del conjunto malagueño.

Además de la evolución de los tocados, el entrenador de Utrera estará pendiente de los jugadores que regresan del compromiso con sus selecciones. Babin probablemente se incorpore el martes mientras que Foulquier y Mourillo tendrán que esperar un día.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22402