sábado 20 abril
BETIS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Sevilla ofrece la primera opción de lograr la tranquilidad del Granada CF

El equipo de Aitor Karanka visita al Betis, ante el que una victoria posibilitará la permanencia matemática o un empate o derrota del Mallorca

Luis Suárez apunta a titular en el partido ante el Betis. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo en Sevilla ante el Betis (19.30 horas) la primera de las dos oportunidades que tiene el conjunto rojiblanco para lograr la tranquilidad definitiva en Primera División.

El equipo granadino visita a un rival que tiene en mente apurar sus opciones de jugar la Liga de Campeones en una jornada en la que habrá horario unificado. El plantel de Aitor Karanka no quiere confiarse y prolongar la buena racha de cuatro partidos sin perder.

Para cosechar la permanencia en Primera División el Granada CF necesita de varios componentes que pasan básicamente o por ganar su partido o por esperar un pinchazo del Mallorca ante el Rayo Vallecano en Son Moix.

El técnico granadinista ha insistido durante esta semana, después de la victoria ante el Athletic y el Mallorca de que aún no se ha conseguido nada y que hasta que queden opciones matemáticas hay que centrarse en cosechar el resultado necesario para salvarse en la máxima categoría.

Lo intentará hacer en un escenario en el que habrá más de 500 aficionados rojiblancos animando a los jugadores, que han recuperado la confianza en sí mismos y han desplegado su calidad en los dos últimos partidos.

Posible once

El Granada CF no podrá contar para este partido ni con Escudero, que está sancionado, ni con Ángel Montoro, lesionado, lo que obliga a recomponer sobre todo la defensa al técnico Aitor Karanka.

Todo apunta a un posible once en el que Maximiaino jugará en portería, con Quini en la banda izquierda y Víctor Díaz en la derecha y Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga.

Milla y Gonalons apuntan a repetir en el centro del campo, con Collado en el enganche y Puertas y Uzuni en las bandas, por detrás de Luis Suárez, que puede volver después de sus molestias en el duelo ante el Athletic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=205137