miércoles 28 octubre
Granada CF  |   |

Sevilla, plaza de victoria obligada desde el regreso a Primera

Los únicos tres puntos rojiblancos son de hace dos campañas, cuando lograron remontar con Fabri en el banquillo nazarí

Los jugadores del Granada celebran el gol en Sevilla de la 11/12. Foto: LFP

Los jugadores del Granada celebran el gol en Sevilla de la 11/12. Foto: LFP

El Granada se ha acostumbrado a sumar los tres puntos en Sevilla desde su regreso a Primera División en la temporada 11/12, cuando logró vencer tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Benito Villamarín.

Los rojiblancos han hecho sufrir a ambos equipos sevillanos en todas sus visitas, menos en la vivida la pasada campaña a Nervión, donde cayeron por un claro 3-0, pero, sin embargo, en todas ha logrado al menos vencer en uno de los escenarios sevillanos, algo que no ha ocurrido en el presente campeonato, ya que igualó (0-0) en la primera vuelta en Heliópolis.

El Granada logró vencer hace dos campañas en el Pizjuán (1-2), después de remontar un tempranero gol de Del Moral, aunque en la segunda mitad, con goles de Geijo y Mikel Rico en el descuento, se llevó los tres puntos, en una victoria que suponía la primera en toda la historia.

Y es que los nazaríes solo habían logrado hasta entonces dos empates como su máximo botín en Nervión: 0-0 en la 69/70 y el mismo resultado anteriormente en la 60/61.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería