jueves 18 abril
Magazín  |   | Redacción aG

SFDK, Juanito Makandé, Ayax y Prok y Fuel Fandango confirman su presencia en el Bull Music 2019

También se suman al festival Los Zigarros, Sex Museum, Chelina Manuhutu, Zoo y los locales Koel, Álvaro Sánchez y The Fixed

Fuel Fandango ha confirmado su presencia en la tercera edición del Bull Music. Foto: Web Oficial Fuel Fandango

El Bull Music Festival llega con más de una decena de nuevas confirmaciones para recibir al nuevo año.

La lista de este segundo avance la encabezan el dúo sevillano de rap SFDK, que presentan su nuevo disco 'Redención'. Además, la generación más joven del hip hop granadino se une al cartel, AYAX y PROK no han dudado en aliarse a los “veteranos” para demostrar que son los embajadores del rap con conciencia, poesía urbana 100%. Los gemelos del Albaycín no paran de crecer, mueven millones de reproducciones en canales musicales, plataformas streaming y llenan salas allá por donde pasan.

El mestizaje y la fusión también tienen su lugar en el Bull Music y en esta ocasión estará representado Juanito Makandé, Fuel Fandango y ZOO.

La electrónica cobra peso en el festival y confirma a la dj belga Charlotte de Witte que será una de las estrellas internacionales de esta tercera edición del Bull Music Festival. Una artista que ha demostrado en excelencia su habilidad en el estudio y en los escenarios. Su estilo es muy personal y arrebatador, ella  dirige su carrera y su música de la manera que quiere y sueña.

En este apartado, también se confirma Chelina Manuhutu, una de las exportaciones musicales más interesantes que Amsterdam nos ofrece en la escena actual. La dj y productora holandesa afincada en Ibiza está conquistando las pistas más underground gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. El dj local residente de la sala Industrial Copera Álvaro SánchezZ completa el set electrónico de este segundo avance.

En cuanto al rock, estarán presentes Sex Museum. Los madrileños presentarán su nuevo álbum 'Musseexum' y descargarán su salvaje dósis de guitarras y psicodelia. Los Zigarros también supuran rock&roll por todos sus poros y vuelven con nuevo disco bajo el brazo que presentarán en Granada. En el apartado local dos jóvenes y buenas bandas, el trío de funk-rock-jam The Fixed y Koel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130073