jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Si algo tiene la Copa es que no hay ningún favorito"

Diego Martínez dice que el Granada CF "tiene la ilusión" de competir al máximo, con "el impulso" de la afición

Diego Martínez, en una de las sesiones que ha dirigido con el equipo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este lunes que si algo tiene la Copa del Rey es que "no hay ningún favorito", al tiempo que ha invitado a los aficionados que acudan a Los Cármenes que vayan a "disfrutar", pues espera que "ojalá puntos se pueda seguir haciendo historia, luchar se va a luchar".

Para el preparador granadinista el choque de este martes es "diferente" respecto al que supuso por ejemplo el ascenso de categoría en Mallorca, pues llevan en esta circunstancia "tres semanas" en la que o se quedan fuera o siguen en la competición.

"Teníamos ganas de poder compartir esta alegría con nuestra gente, y aunque veo a la plantilla con el desgastre propio también están con la ilusión y la energía positiva y motivación de haberse ganado el derecho de jugar estos partidos", ha afirmado.

A su juicio, se rata de un partido "atractivo" como todos los de la Copa del Rey, en el que el Granada CF es "consciente del potencial del Valencia" y del "nivel del equipo", así como de los jugadores y la experiencia. Este equipo, ha dicho, "tiene la ilusión de competir al máximo, con el impulso de nuestra afición".

Sobre la alineación ha dicho que el siguiente partido "siempre es el más importante" y por tanto montarán el equipo "que acerce a ganar e intentar hacerlo lo mejor posible".

La fórmula que considera clave para poder hacer daño al Valencia pasa por ser ellos mismos, "jugando desde la pasión, con máxima organización", pues en el partido de Mestalla quedó demostrado que los detalles en las áreas resolvieron el encuentro. "La esencia la tenemos que ver en su máxima expresión, debemos tener sentimiento, orgullo, lucha y mucha confianza sobre todo", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153006