viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"Si dejamos la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar"

Víctor Díaz afirma que a la plantilla del Granada CF le ha costado adaptarse y que la racha de buenos resultados obedece a la confianza que ha adquirido el equipo

Víctor Díaz considera que el Granada CF está capacitado para luchar por el ascenso. Foto: Álex Cámara

El lateral derecho del Granada CF, Víctor Díaz, ha explicado en rueda de prensa que si el equipo deja la portería a cero tiene "muchas opciones de ganar el partido".

El futbolista sevillano ha reconocido que para defender bien "hay que empezar haciéndolo desde arriba", aunque no ha dudado en elogiar el trabajo de sus compañeros delanteros como Joselu y Adrián Ramos, porque son los primeros que "se rompen el alma corriendo".

No obstante, la situación que vive el primer equipo granadinista obedece a la confianza que han cogido en las últimas semanas después de llegar a confeccionarse una plantilla con gente "nueva" y que con el objetivo del ascenso y la ausencia de confianza podían "aparacer esas dudas".

A su juicio, el Granada CF debe ser "fuerte" en los partidos de casa y que el Lugo llegará "motivado" para el choque del próximo domingo, aunque los rojiblancos ganarán si están a su "nivel".

Un rival complejo

"El Lugo es un equipo al que le gusta tener un balón", ha recordado el defensa granadinista, que también ha afirmado que no les ha sorprendido nada de este arranque liguero porque sabían lo que les esperaba. "Cualquier equipo te puede sorprender, en esta categoría como no estés bien te ponen en tu sitio", ha señalado.

Aunque han comenzado un "poco dubitativos", ha afirmado Díaz, el Granada CF es consciente de la línea que "hay que seguir". Por último el andaluz ha evitado ponerse nota, aunque ha desvelado que le ha costado "un poco" adaptarse como al resto del equipo y tener confianza en sí mismo. Ante esto, ha concluido, se puede "mejorar mucho más y aportar mucho más".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100921