viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Si el domingo se gana tendremos 20 puntos, da igual la posición"

Álex Martínez advierte del peligro que puede tener el Betis para el choque de esta semana, pues llegan "necesitados" y pide apretarles los primeros veinte minutos

Álex Martínez ha asegurado sentirse feliz tras volver a los entrenamientos. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El lateral izquierdo del Granada CF Álex Martínez ha asegurado este martes en rueda de prensa que si el domingo se consigue la victoria ante el Betis el equipo "tendrá 20 puntos", por lo que "da igual la posición" en la que se ubique, ante la probabilidad de que el conjunto granadino sea líder en solitario de Primera.

"Todos sabemos que el objetivo es la permanencia y vamos a intentar conseguirla lo antes posible. A este equipo lo único que le importa ahora mismo son los tres puntos ante el Betis", ha explicado Martínez, quien ha resaltado el ambiente que hay en la plantilla

Así ha subrayado que desde que llegó se ha sentido "orgulloso" del club y que este año hay "un grupo diez", pues el equipo "sabe lo que hace en cada momento" y todos están "preparados". "A cualquier jugadores que le toque salir sabe que lo va a hacer bien", ha explicado.

El encuentro ante los verdiblancos, ha augurado, va a ser "muy complicado", pues los sevillanos tienen "muy buenos jugadores", aunque ha abogado por aprovechar que su racha no es buena pese a lo que ha alertado que "es un partido peligroso porque vienen con la necesidad".

"Sorprende un poco su situación porque tienen un equipazo, una plantilla de mucho nivel, son circunstancias del fútbol. No sé si hay algo que falla. Son grandes profesionales y sacarán la situación adelante", ha reconocido Álex Martínez.

El futbolista sevillano ha admitido que al Betis si se le mete intensidad en los primeros veinte minutos "pueden sufrir", aunque ha alertado de lo "buenos jugadores" que tienen y que "hacen gol en cualquier jugada", por lo que ha pedido estar "muy pendientes".

Fin a una nueva lesión

Álex Martínez ha abordado la situación personal después de dejar atrás otra lesión de larga duración, tras la que lleva "tres o cuatro semanas entrenando". "Ahora estoy mucho mejor y disponible para cuando el míster crea oportuno. Trabajo día a día al máximo para estar al cien por cien lo antes posible", ha argumentado.

Esta situación ha sido "bastante dura" porque desde que llegó lo jugó todo hasta que tuvo la lesión sufrida en Málaga, aunque considera que hay que "levantar la cabeza" en el fútbol y en la vida, y ahora dedicarse a "disfrutar" porque está "recuperado".

"Siempre es especial para mí enfrentarme al Betis, he estado allí quince años, he crecido como jugador y persona. Tenemos tres puntos en juego, vamos a intentar salir a por los tres puntos y esperemos que el domingo nos siga toda la gente, nos ayudan muchísimo en casa y fuera", ha afirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147321