viernes 19 abril
GRANADA CF - GETAFE | ZONA MIXTA  |   |

"Si el fútbol ha demostrado algo es que no se puede pensar en nada"

Carlos Fernández subraya la importancia de los tres puntos "importantístimos" logrados por el Granada CF ante el Getafe

Carlos Fernández dispara en la acción que ha supuesto el gol de la remontada. Foto: Carlos Gil

El protagonista del partido fue Carlos Fernández, quien restó importancia a sus dos goles con el Granada CF y se la dio a volver a ganar después del parón por la crisis del coronavirus.

"Pienso que sabíamos todos cómo es el Getafe un rivla que te lleva al límite, que le ha permitido estar en la situación que está. A todo ello hay que sumar todo el tiempo que llevaba sin cometir. Teníamos incertidumbre de cómo se iba a dar, cómo se iba a tener el partido. El equipo ha hecho un esfuerzo titánico"

"No debíamos salirnos del juego, en la primera parte es cierto que nos ha costado, ellos son un equipo que se siente agusto cuando presiona y está de espaldas. Cuando íbamos al espacio con alguna acción de Darwin no terminábamos de encontrar"

"Cuando hemos empezado a darle más problemas a su línea defenisva sobre todo en la segunda jugada es donde hemos encontrado el espacio"

"Al final es lo de menos, un día nos tocará a uno, otro a otro. Lo importante es que hoy se han conseguido tres puntos importantísimos, hay que dedicárselo a la afición y a quienes han luchado en primera línea de batalla"

"Si el fútbol ha demostrado algo es que no se puede pensar en nada, hasta que no esté la salvación matemática. A partir de ahí nuestra filosofía ha sido pensar en el siguiente partido para seguir sumando"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160687