jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Si en 19 años el Granada CF no ha llegado a Cuartos será porque es difícil"

El preparador granadinista, Diego Martínez, ha reconocido que el plantel está "muy ilusionado" y va con la "máxima motivación" para el partido copero

El entrenador del Granada CF cree que en el torneo del 'ko' puede pasar de todo. Foto: Álex Cámara (archivo)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado este martes en la rueda de prensa previa al partido de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Badajoz que si en 19 años el club granadino no ha llegado a Cuartos "será porque es difícil".

El preparador granadinista ha reconocido que el plantel está "muy ilusionado" y va con la "máxima motivación" para el partido copero, después de que el plantel lleve "año y medio" afrontando ocasiones históricas en las que el equipo "ha dado muchos motivos de alegría".

"Espero que el granadinismo esté igual de ilusionado que nosotros", ha indicado Diego Martínez, quien ha subrayado que su equipo es "competitivo y respetado" por la competición, después de estar en Octavos de Final y co 27 puntos en la Liga.

No obstante ha recordado que el Badajoz es un rival que representa a "una ciudad entera que tiene muchas ganas de fútbol profesional", que llega a esta eliminatoria después de haber dejado en el camino a Eibar o Las Palmas de un torneo del que también ha recordado que ya han caído equipos "grandes" como el Atlético o clubes que ahora están en Champions como el Getafe.

Rival "muy motivado"

Así, ha subrayado que se trata de un rival "muy motivado" y "muy respaldado" por su ciudad, aunque con la masificación de partidos hay "poco tiempo" para "masticar lo que va sucediendo", si bien van con "ilusión" ante un rival que considera que es difícil.

Sobre las claves que pueden decantar el partido existen las "específicas", como el hecho de que se trata de un equipo que puede jugar "con diferentes sistemas y posicionamientos", que plantea "alternativas a nivel posicional" y que va a "meter mucha intensidad".

Diego Martínez ha restado importancia al hecho de tener pocos jugadores arriba, algo con lo que llevan conviviendo "todo el año", por lo que "ojalá" se consiga "incorporar alguien arriba" y se recuperen jugadores para la causa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152650