martes 16 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Si hay que perder, que no sea así

La rabia del granadinismo, empezando por el propio Diego Martínez, radica en la expulsión excesiva de Germán · El Granada CF rozó la proeza con un 'once' difícil de acertar

Messi intenta zafarse de tres jugadores del Granada CF. Foto: LaLiga

Puede que preguntados a muchos aficionados del Granada CF antes del partido frente al FC Barcelona pensaran que si hay que perder en el Camp Nou que sea por la mínima y solo cuando se quedaran los granadinistas con un hombre menos llegara el gol de los de Quique Setién.

Pero si hay que perder, que no sea así. Porque siempre quedará la duda de qué hubiera ocurrido si justo antes de la rigurosa expulsión de Germán por doble amonestación hubiera entrado la ocasión que tuvo Eteki y que mandó al palo, emulando cual Orellana a una nueva oportunidad del Granada CF en el Camp Nou con 0-0.

Tampoco es que hubiera que perder por goleada ni nada por el estilo, pero hacerlo por la mínima, cuando el punto estaba cerca para los rojiblancos y cuando hubo opciones incluso de dar un serio susto a los azulgrana deja mucha dignidad, pero un coraje dentro difícil de olvidar.

Dos partidos más

Pero la vida sigue y no ha querido el destino que tengan que pasar muchos días, ni muchos kilómetros, hasta el próximo encuentro del Granada CF, que será en la Copa del Rey este miércoles.

Será el primero de dos partidos que aún quedan por jugarse esta semana, ante el Badalona y el Sevilla el sábado en Liga, lo que también ha cambiado la planificación del plantel rojiblanco el jueves y el viernes. Otras dos pruebas más para seguir demostrando que competir no se discute en este equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152244