jueves 18 abril
ZONA MIXTA | RUBÉN PÉREZ   |   |

"Si hubiéramos acabado con once jugadores quizás hubiéramos ganado"

Rubén Pérez cree que el equipo ha hecho un "buen partido" y ahora aboga por pensar ya en e próximo rival

Rubén Pérez intenta defender un balón ante la presión de un rival. Foto: Álex Cámara

Rubén Pérez intenta defender un balón ante la presión de un rival. Foto: Álex Cámara

El centrocampista sevillano del Granada CF, Rubén Pérez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Rayo Vallecano que para ganar al equipo le faltó acabar el encuentro con once jugadores, algo sin lo que todo es "más complicado".

En declaraciones en la zona mixta, Pérez ha incidido en que el equipo ha hecho "un buen partido", que se mostró "defensivamente bien" y a la contra trató de "aprovechar" sus ocasiones, pero el choque, a su juicio, lo marcó la expulsión de Success.

Sobre los goles recibidos por el Rayo Vallecano, en momentos cruciales al final de cada parte, el pivote ha afirmado que en Primera "todos los equipos tienen mucha calidad y al Rayo le gusta tener la pelota, es difícil".

Rubén Pérez ha abogado ahora por animarse en este parón liguero y ser conscientes de que han hecho "un buen trabajo", aunque hay que "intentar corregir" y "pensar en el Atlhetic", el próximo rival el 3 de abril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63976