jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Si jugamos como sabemos nos vamos a llevar los tres puntos"

Rober Ibáñez asegura que en la plantilla no se concibe una derrota ante el Levante este lunes

Jornada 21 de Primera Division en la que se enfrentan el Granada

Rober Ibáñez, durante un partido disputado con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

Rober Ibáñez es un valencianista de pura cepa. Se ha criado en las categorías inferiores del equipo 'ché' y el medirse ante el Levante este lunes para él no es un partido más.

El jugador valenciano ha reconocido en rueda de prensa, recogida por la web oficial del club, que el Granada CF llega "bien" al partido de este lunes y con una plantilla que está "concienciada" de que en el Ciutat de Valencia hay que ir "a por los tres puntos".

"Cada semana hablamos del partido que nos toca y que tenemos que ir a cada encuentro a intentar sacar los tres puntos y poder lograr la permanencia", ha dicho el extremo, que sobre su suplencia de hace una semana ha recordado que es el entrenador el que "manda" y que aspira a estar "a buen nivel" todos los minutos que juegue.

El futbolista ha dicho que la plantilla debe "tener la pelota" y ha asegurado que el Granada CF tiene "mejor equipo" que el Levante: "Nosotros no tenemos en la mente perder contra el Levante, y está claro que si no se consiguen los tres puntos va a estar más difícil pero eso no quiere decir nada", añadiendo que "tenemos que seguir como lo estamos haciendo hasta ahora, plantando cara y jugando a buen nivel".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31558