jueves 25 abril
8M  |   | Redacción aG

'Si las mujeres paran, la sociedad no marcha', lema de Diputación para el 8M

Se reproducirá en prensa, radios y digitales de toda la provincia, con el objetivo de "favorecer la concienciación de la ciudadanía"

La Diputación de Granada, a través del área de Igualdad y Juventud, ha puesto en marcha una campaña con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, que se difundirá en los medios de comunicación provinciales bajo el lema 'Si las mujeres paran, la sociedad no marcha'.

A partir de este jueves, la campaña se reproducirá en prensa, radios y digitales de toda la provincia, con el objetivo de "favorecer la concienciación de la ciudadanía en torno a la necesidad de dar visibilidad al trabajo que desarrollan las mujeres", según ha informado la institución provincial en un comunicado.

La campaña abordará las cuestiones más relevantes en materia de igualdad hombre-mujer, como la brecha salarial, el trabajo en el hogar y las tareas de cuidado o las condiciones laborales y la precariedad.

Por su parte, la diputada de Igualdad, Irene Justo, ha explicado que con esta iniciativa se dará "soporte y respaldar desde la institución provincial la huelga de mujeres y el paro convocados por las organizaciones sindicales para el próximo 8 de marzo", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109853