viernes 29 marzo
OSASUNA - GRANADA CF  |   |

"Si optábamos por otro tipo de medio campo estábamos con mucha desventaja en el juego aéreo"

Diego Martínez subraya que su equipo mereció "empatar" ante un Osasuna que cree que aprovechó los errores del primer tiempo

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, considera que su equipo en la segunda parte mereció más y empatar el choque ante un Osasuna que cree que aprovechó "errores" defensivos de los rojiblancos.

"Es difícil de explicar el partido de hoy. Pierdes 3-1 y es difícil. La primera acción del partido de ocasión es nuestra. En la primera parte nos pusimos 2-0 abajo, ellos han estado muy eficaces aprovechando errores, sobre todo el primer gol claro nuestro"

"El equipo en la segunda parte a mi sinceramente me ha gustado mucho el Granada CF, hemos conseguido con un marcador adverso el 2-1, hemos tenido muchas llegadas área. Nos ha faltado la precisión de otras ocasiones. Hemos merecido el 2-2, y aún así al final de todo, con el 3-1 el equipo tuvo otra ocasión clara"

"Hemos respetado los 4-3-3 que llevamos jugando todo el año y ellos no es una cuestión táctica, en los córners tenían a David García, Lucas Torró, Budimir, Oier. Si optábamos por otro tipo de medio campo, tipo Fede Vico o con dos puntas estábamos con mucha desventaja en el juego aéreo"

"Creo que el partido de Vallejo ha sido bueno, el marcador no refleja la dinámica del juego y los cambios vienen por las tarjetas amarillas, queríamos buscar más presencia en área con Jorge, seguir con la prufundidad de Kenedy y Darwin"

"No sería justo hacer una valoración a través del resultado cuando además el equipo ha respetado sus valores, sino el 4-3-3 que llevamos usando todo el año"

"Estamos teniendo un gran rendimiento en las tres competiciones, es un privilegio que se ha ganado el equipo. Está siendo difícil en un año de mucha competición, en 32 partidos oficiales. No vamos a buscar excusas en eso. Seguimos luchando sin poner ninguna excusa"

"Hemos defendido bien el balón parado, ellos han aprovechado sus momentos, hemos intentado aprovechar los nuestros y nos ha faltado traducirlo en gol. Queríamos hacer lo que Osasuna no consiguió con nosotros hace diez días. Cuando fallamos fallamos todos, cuando acertamos acertamos todos"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172407