lunes 30 noviembre
GRANADA CF - LEVANTE | ZONA MIXTA  |   |

"Si perdonas la acabas pagando"

Álvaro Vadillo y Carlos Neva coinciden en que el Granada CF mereció más en el partido ante el Levante en casa, que supuso la tercera derrota en Los Cármenes

Vadillo trata de zafarse de un contrario en el partido de este domingo. Foto: Álex Cámara

Álvaro Vadillo y Carlos Neva fueron los encargados de abordar en zona mixta la derrota sufrida por el Granada CF en casa ante el Levante, en el que ambos coinciden en que el equipo mereció más.

Álvaro Vadillo: "El equipo ha sido merecedor de otros tres puntos"

"Hoy se ve la calidad que hay en Primera División, hemos sido dominadores del partido quitando los últimos diez minutos de la primera parte"


"Tienen y han tenido una eficacia que nosotros no y se ha reflejado en el marcador. El equipo ha sido merecedor de los tres puntos, si perdonas la acabas pagando. Las sensaciones son positivas en cuanto a control de balón y dominar ocasiones, pero nos ha faltado eficacia"


"Las sensaciones son buenas, no nos llevamos el resultado que queríamos, queríamos cerrar el año en Los Cármenes con una victoria. El martes por fortuna tenemos otro partido para seguir compitiendo"

Carlos Neva: "A la afición no se le puede reprochar nada"

"Veníamos con la ilusión de despedirnos de Los Cármenes con una victoria. Lo que se ha visto en el campo no se ha visto reflejado en los puntos. Un partido lo puede ganar cualquiera"


"La afición no se le puede reprochar nada, queremos brindarles el pase el próximo martes en la Copa y la última victoria del año ante el Eibar"

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería