miércoles 24 abril
BARCELONA B - GRANADA CF  |   |

"Si queremos ascender, fuera tenemos que ser otro equipo"

Adrián Ramos y Víctor Díaz coinciden en que la situación del equipo lejos de Los Cármenes es de debilidad y apuestan por el trabajo para reconducir la situación

Adrián Ramos volvió a ser titular por segundo partido consecutivo con el Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

Los dos jugadores del Granada CF que salieron a zona mixta coincidieron en hacer el mismo análisis: hay que trabajar para reconducir la situación lejos de Los Cármenes. Adrián Ramos y Víctor Díaz lamentaron que el equipo no aprovechase las oportunidades de las que dispuso.

Adrián Ramos: "Generamos ocasiones pero no fuimos contundentes"

"Creo que el equipo siempre intentó buscar el resultado, estuvimos al frente y por mala fortuna la primera que ellos tiran sale un golazo y seguimos intentándolo. Al final teníamos que arriesgar más nosotros, teníamos la necesitad y ahí llegaron ellos"


"Generamos ocasiones, pero no fuimos contundentes y el Barcelona B sí, por eso ganó el partido. Creo que tenemos que seguir trabajando, el equipo viene de hacer las cosas bien, ahora tocan dos partidos seguidos en casa, necesitamos que la hinchada nos siga apoyando y seguir creciendo. Estamos todo lo mejor posible para seguir dando la pelea y poder sumar"


"Las cosas no se están dando cuando jugamos por fuera, son situaciones del fútbol y tenemos que dar más. El equipo es consciente de que tenemos que mejorar cosas y hemos hecho de todo para ganar, pero las cosas no se nos han dado"


"Hay que seguir trabajando cuando las cosas no se dan y seguir trabajando en lo que se viene, el próximo partido y esperamos poder sumar"


Víctor Díaz: "Hay que intentar cambiar la confianza porque es un factor determinante"

"Estamos jodidos. Es una situación que nos está costando darle la vuelta, en Cádiz y en Albacete las sensaciones no fueron del todo mala y parece que ahora mismo todo es negativo, cada vez que nos llegan nos marcan. Obviamente tenemos que hacérnoslo mirar, no queda otra que trabajar, apoyarnos en los partidos de casa, si queremos ascender fuera tenemos que ser otro equipo"


"Nos meten goles que dan el foco y nos meten. Tiramos veinte veces a puerta y por una cosa u otra y el balón no entra. Lo importante es estar unidos, apoyarnos en nuestra gente"


"Creo que esa es la tónica de los últimos partidos fuera de casa, la primera parte hemos llego varias y ellos han llegado una o dos y nos han metido otro gol. Es muy fácil pensar que tenemos todo lo negativo, hay que trabajar, esto no se saca de otra manera"


"Parece fácil, pero mientras más nos obsesionemos con el balón parado peor va a ser. Ahora nos rematan de cualquier forma, creo que no nos tenemos que obsesionar, es algo que nos está matando, ha habido cuatro partidos consecutivos en los que estamos encajando, debemos mirar hacia adelante. Hay que intentar cambiar la confianza porque es un factor determinante en esta categoría"


"Siempre hay que alabar a la afición, que siempre están, a pesar de que hemos perdido 3-0, después del partido siempre están para darte el aliento y están ahí"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107809