jueves 25 abril
La Capital  |   |

"Si quiere ir a la procesión del Corpus, que la vea por televisión"

Juan Antonio Mérida, alcalde en funciones, se muestra partidario de que el alcalde se recupere totalmente en su domicilio y regrese en septiembre a su actividad

El alcalde en funciones, Juan Antonio Mérida. Foto: Álex Cámara

El alcalde en funciones, Juan Antonio Mérida. Foto: Álex Cámara

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Mérida, se ha mostrado este martes partidario de que José Torres Hurtado se recupere totalmente en su domicilio tras haber recibido el alta médica y no regrese a la actividad hasta el próximo septiembre.

A preguntas de los periodistas, el concejal y amigo personal del alcalde de la ciudad ha bromeado sobre la intención que Torres Hurtado tenía de reaparecer en la procesión del Corpus que se celebra este jueves: "Si quiere ir a la procesión, que la vea por televisión", ha dicho.

El regidor municipal ha recibido el alta médica después de haber sido sometido a una nueva prueba, tras lo que hará rehabilitación "poco a poco" en su domicilio durante los próximos 15 o 20 días, ha dicho Mérida, que ha recomendado al alcalde de la ciudad que se tome un tiempo de descanso "suficiente" para que la recuperación sea del 100% en todos los sentidos.

El también edil de Medio Ambiente y primer teniente de alcalde ha dicho que a mediados de mes Torres Hurtado "estará perfectamente bien", aunque le ha pedido "por favor" que se tome un descanso y que el 1 de septiembre regrese para dar "toda la guerra necesaria".

Mérida se ha mostrado contrario a la pretensión del alcalde de acudir a la procesión del Corpus de este jueves porque "no puede ser", algo que le insistió este lunes tras verlo en el hospital, porque "cualquiera esté seis o siete días en la cama e intente levantarse le cuesta".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10045