jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

“Si se confirma el positivo, es imposible que Dani Benítez siga en el Granada”

El club abrirá un expediente “riguroso y duro” al futbolista que desencadenará en su salida de la entidad rojiblanca

Pedro González Segura durante la rueda de prensa de este medio día. Foto: José Miguel Olivencia

Pedro González Segura durante la rueda de prensa de este medio día. Foto: José Miguel Olivencia

El secretario del Consejo de Administración y asesor jurídico del Granada, Pedro González Segura, ha asegurado este medio día en rueda de prensa que será “imposible” la continuidad de Dani Benítez en el club nazarí, siempre que se “confirmen” los hechos sobre su posible positivo por cocaína en un control antidopaje el pasado mes de febrero.

La primera medida tomada por la entidad es la de apartar al jugador de los entrenamientos, que se retomarán mañana por parte de la plantilla. Segura ha indicado que “no cabe otra medida” ante la gravedad de los acontecimientos, a la vez de asegurar que le abrirán un expediente disciplinario “riguroso y duro”, que desencadenará en la salida del jugador de la entidad, ya sea por “despido o acuerdo con el jugador”.

González Segura ha querido resaltar que el club no ha recibido “respuesta oficial” sobre los hechos, pese a que a lo largo de la mañana la han buscado a través de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte: “Tenemos que lamentar que una noticia de la gravedad que representa este hecho la hayamos conocido a través de los medios de comunicación y a esta hora no tengamos notificación ni respuesta”.

En este sentido, dicho organismo lo único que le ha trasladado al club es que el proceso de notificación “es lento” y que en el día de hoy no la tendrán. El club ha solicitado oficialmente conocerlo cuanto antes, aunque las fechas se desconocen.

Por último, González Segura ha reconocido que el daño a la imagen del club “está hecho”, aunque ha señalado que no será el “primer caso ni el último”. “Somos una víctima de las circunstancias”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3252