domingo 31 mayo
Granada CF  |   | Redacción aG

"Si se debe suspender porque prime la salud, que así sea"

Álvaro Vadillo asegura que será necesaria una pequeña pretemporada para poder readaptarse en caso de que la competición regrese

Álvaro Vadillo, en el último partido disputado con el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF continúa expectante a las noticias que se puedan dar respecto a la situación derivada por el coronavirus. En esas, jugadores como Álvaro Vadillo es partidario de suspender la competición si lo que prima es la salud de futbolistas, trabajadores y aficionados.

El gaditano lo ha reconocido así en una entrevista concedida al club, en la que ha admitido la situación "totalmente extraordinaria" que se está viviendo a día de hoy, si bien es partidario de que ante todo ha de "primar la salud" y que haya "total seguridad" de que si se reanuda el fútbol "no haya ningún contagio ni peligro".

Por ello, el extremo del Granada CF se ha mostrado partidario de que si se debe reanudar la Liga se haga "cuando haya total seguridad", si bien en caso de que la competición vuelva ha recordado que los jugadores necesitan un periodo de adaptación pues el trabajo "no tiene nada que ver con entrenar en el campo y la exigencia que ello conlleva".

“Después de tanto tiempo parados antes de iniciar la competición debemos tener una minipretemporada sobre todo para evitar el riesgo de lesión”, ha dicho el futbolista gaditano, que ha asegurado que estos días trata de mantener la rutina "de todo el año", levantándose temprano, desayunando y haciendo el entrenamiento completo para tener el resto del día libre.

Por ahora, esta situación no se le está haciendo "muy pesado", aunque en este momento le está costando "menos ahora que al principio", cuando le costó "asimilar" la situación y el hecho de "no poder salir de casa".

Lo que más hecha de menos es "dar un paseo cuando te apetezca, ver a tu familia, quedar con un compañero, cosas que en el día a día seguramente no valoramos, son lo que más echo de menos”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería