martes 19 marzo
Granada CF  |   |

"Si se piensa más allá de Mallorca te puedes dar un batacazo importante, no es lo que queremos"

El centrocampista del Granada CF, Ángel Montoro, sostene que los jugadores se "divierten" sobre el terreno de juego y esta es una de las claves en el buen comienzo liguero

Montoro celebra el tercer tanto del Granada CF que dio calma después del cosechado por el Córdoba. Foto: Álex Cámara

El centrocampista del Granada CF, Ángel Montoro, ha manifestado este miércoles en sala de prensa de que si se piensa "más allá" del partido ante el Mallorca este domingo se corre el riesgo de "darse un batacazo" y que esto no es lo que quieren en la plantilla granadinista.

El futbolista valenciano ha advertido así del riesgo de perder los pies sobre el suelo en este buen inicio liguero y que el mensaje ahora debe ser "el Mallorca", sin mirar "más allá", pues se trata de una categoría muy "complicada" y como se demuestra sacar los tres puntos es "muy difícil".

Montoro es partidario de olvidar lo ocurrido el año pasado y no establecer comparaciones, al tiempo que ha recordado que sus compañeros y él se encuentran "muy cómodos" sobre el terreno de juego, por lo que "cuando uno se divierte es porque las cosas están saliendo bien", dinámica que espera se "prolongue" próximamente.

Así, los puntos fuertes esta temporada son para el pivote "estar bien defensivamente", pues es algo que se corrobora con "muchos equipos que viven de ello". El Granada CF se encuentra "muy bien en ataque y todo el mundo trabaja mucho".

El centrocampista, que no ha entrenado con sus compañeros por prevención este miércoles, ha asegurado que se siente cómodo con cualquier compañero en el centro del campo y ha achacado su crecimiento como futbolista a "dinámicas", lo que hace que todo se vea "mucho mejor" después de que el año pasado tuviera "muchas molestias" y no pudiera estar "todo lo bien" que le hubiera gustado.

A su juicio, el rival de este domingo es "difícil" pues conoce la categoría, aunque la plantilla del Granada CF afronta el partido con "ilusión" y saben que tienen "potencial" pero también "dificultad", pues están "haciendo las cosas muy bien y el partido es muy complicado, aunque habrá que emplearse fuerte con el apoyo de la afición".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123776