viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

"Si no tenemos un nivel alto lo podemos pasar mal en Elche"

El técnico se muestra "alegre" por recuperar a jugadores para la citación y lo considera "bueno" para la competencia del equipo

Caparrós durante una rueda de prensa en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Caparrós durante una rueda de prensa en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, ha reconocido en rueda de prensa, como previa al partido que esta noche disputa frente al Elche en el Martínez Valero, que su equipo deberá tener un "nivel alto" para sacar algo "positivo", ya que sino ha avanzado que "lo pasaremos mal".

Caparrós se ha mostrado "alegre" por poder contar con más jugadores para conformar la lista de convocados, ya que recupera a dos de los veteranos: Roberto y Piti; considerando que es "más difícil" hacer la lista, aunque "es bueno" para mejorar la competencia de la plantilla.

Cuestionado sobre el horario del encuentro, las 23:00 horas, el técnico ha reconocido que es "atípico", pero también que "no vale quejarse" y la única opción es "adaptarse", para lo que tanto el cuerpo técnico como los trabajadores de la entidad han desarrollado planes específicos.

Por último, ha reconocido tener "buenas referencias" del último fichaje en llegar a la plantilla, el central Nounkeu, a la vez de reseñar que la dirección deportiva trabaja en las últimas horas del mercado de fichajes en la posible llegada de "un lateral izquierdo".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=15119