jueves 25 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Sidecars abrirá el Festival Al Oído de Pinos Puente

Se suma a la de la cantante Zahara, que será la encargada de cerrar la presente edición con el concierto que ofrecerá el sábado 23 de marzo

La cita con Sidecars está confirmada para el próximo 10 de marzo en Pinos Puente. Foto: Ayto. Pinos Puente

La banda madrileña Sidecars será la encargada de inaugurar, el próximo sábado 10 de marzo la tercera edición del Festival Acústico Al Oído de Pinos Puente.

Se trata de  la primera oportunidad  que tendrá el público de disfrutar del directo de la banda  madrileña en Granada este año.  El grupo revelación del rock español, que está llevando a cabo una gira por teatros de toda España,  realizará en marzo parada en el Teatro Municipal Martín Recuerda para presentar  los temas de su último  disco 'Cuestión de gravedad'.

Los madrileños continúan presentando su cuarto disco que les ha catapultado como una de las más firmes apuestas de la actualidad musical, una promesa hecha realidad.

Su actual single, 'Amasijo de huesos', está siendo una de las canciones más destacadas en las radios españolas en este comienzo de año, y con la que están ampliando público y horizontes, como en su reciente visita a México.

Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que empezó en recintos cerrados llenando cuatro veces consecutivas 'La Riviera' de Madrid  y empalmó con un verano dedicado a los festivales más señalados (Arenal Sound, Weekend Beach, Sonoroma), Sidecars se ha embarcado en una gira de teatros y auditorios, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión, colgando el cartel de “no hay entradas” en prácticamente todas las actuaciones.

La actuación de Sidecars en el Festival Acústico 'Al Oído' se suma a la de la cantante Zahara que será la encargada de cerrar la presente edición con el concierto que ofrecerá el sábado 23 de marzo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131984