jueves 28 marzo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Sierra Nevada afronta la última fase de la remodelación de la Plaza de Andalucía de Pradollano

Los trabajos se han intensificado tras la finalización de la campaña estival y el plazo de ejecución previsto es para mediados de octubre

La actuación da seguimiento a los trabajos desarrollados el pasado otoño y que quedaron inconclusos por la apertura de la temporada invernal. Foto: Cetursa

Cetursa Sierra Nevada está ejecutando estos días la segunda y última fase de la remodelación de la Plaza de Andalucía de Pradollano, centro neurálgico de la estación de esquí granadina.

Los trabajos, que se iniciaron hace un mes en plena temporada de verano, se han intensificado tras la finalización de la campaña estival y el plazo de ejecución previsto es para mediados de octubre, según han informado fuentes de Cetursa.

La actuación da seguimiento a los trabajos desarrollados el pasado otoño y que quedaron inconclusos por la apertura de la temporada invernal.

Consisten en la sustitución de buena parte del adoquinado deteriorado, reparación del canal drenante central y algunos tramos perimetrales. A ello se sumará la colocación de nuevo asfaltado en todo la plaza, limpieza y mejora de jardineras (con plantación de nuevos elementos) y la continuación de la sustitución de las barandillas.

La obra, promovida por Cetursa, se enmarca en el convenio de colaboración firmado la temporada pasada con el Ayuntamiento de Monachil por el que la estación invierte en la reparación de la plaza el canon que paga al municipio por el uso de soportes publicitarios en Pradollano.

El presupuesto de esta segunda fase es de más de 120.000 euros y con ello se completan los 265.000 comprometidos con el Ayuntamiento en los dos años.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164699