jueves 20 junio
SIERRA NEVADA  |   | Nacho Santana | Vídeo: Álex Cámara

Sierra Nevada alcanza el 80% de ocupación hotelera

La estación de esquí cuenta con 15 kilómetros esquiables y 19 pistas abiertas

Sierra Nevada ha alcanzado para este Puente de la Constitución una ocupación hotelera del 80%. La estación de esquí ha disfrutado de temperaturas agradables y días de sol que han propiciado la práctica deportiva en sus pistas, así como el turismo.

Desde Cetursa han confirmado a ahoraGranada que Sierra Nevada afronta estos días con "sensaciones de un gran puente" gracias a una "afluencia importante" que ha llenado ocho de cada diez alojamientos en Pradollano.

Los establecimientos han estado llenos en su mayoría. Foto: Álex Cámara

La estación de esquí cuenta estos días con 15 kilómetros esquiables repartidos en 19 pistas que acumulan un total de 925 metros de desnivel. Con una docena de remontes abiertos, 13 con la apertura de otro más este martes, los visitantes pueden disfrutar de nieve en polvo con un espesor de entre 20 y 40 centímetros.

Los días de Puente, unidos a las agradables temperaturas y el buen clima han animado a numerosas personas a acudir a Sierra Nevada durante estas fechas. Pese a las previsiones de fuerte viento en las cumbres, la climatología ha resultado incluso mejor de la esperada.

La estación de esquí granadina ya ha tenido una gran afluencia, con dos jornadas más aún por delante para mejorar unas previsiones ya de por sí "prometedoras".

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192284