viernes 19 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada alcanza los 68 kilómetros para este Puente

La estación ha abierto la Loma de Dílar y los primeros sectores del snowpark

En Loma de Dílar, a pesar de las altas temperaturas de los últimos días, los maquinistas de la estación han acondicionado alguno de los recorridos más atractivos. Foto: Sierra Nevada

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada tiene previsto abrir mañana la zona de la Loma de Dílar, donde también se habilitarán las primeras instalaciones de freestyle del snowparkSulayr, así como tres de los remontes que operan en esa área, los telesillas Jara, Dílar y Monachil.

La estación, coincidiendo con la víspera del puente de la Inmaculada-Constitución, alcanza así la mayor superficie esquiable de la temporada, con 68 kilómetros, con pistas (83) en todas las zonas de Sierra Nevada.

En Loma de Dílar, a pesar de las altas temperaturas de los últimos días, los maquinistas de la estación han acondicionado alguno de los recorridos más atractivos de la zona, hasta concluir en la estación inferior del telesilla Monachil.

Por su parte, el snowparkSulayr pondrá en servicio las primeras instalaciones de freestyle de Sierra Nevada, con saltos de iniciación en el sector 1, varios módulos de nivel medio alto en el sector 3, y el miniparque, parcial.

Paralelamente, restaurantes en pistas que aún no se habían estrenado esta temporada, como La Alcazaba y El Campanario (zona Borreguiles), el Quiosco La Laguna (Laguna de las Yeguas) o Caseta El Mirlo (parque actividades Mirlo Blanco), abren mañana sus puertas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127440