viernes 27 noviembre
Sierra Nevada  |   | E.P.

Sierra Nevada amanece cubierta de blanco en sus cotas más altas

La estación de esquí continúa los trabajos de preparación de la temporada 2020-2021

Imagen de la nieve caída este jueves en Sierra Nevada. Foto: Cetursa Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada ha amanecido este jueves cubierta de blanco en sus cotas más altas, tras las precipitaciones en forma de nieve que ha recibido en las últimas horas, en un momento en que continúan los trabajos de preparación de la temporada 2020-2021.

En su perfil oficial de Sierra Nevada en la red social Twitter, Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal de Granada, ha dado cuenta, en un mensaje acompañado de la etiqueta 'Seguro que esquías', de lo "feliz" que ha amanecido el recinto tras estas nevadas.

Las cámaras que en su página web toman imágenes en tiempo real de los diferentes recintos de la estación dejan ver nevada la zona de La Laguna, a 2.600 metros de altitud, y con tiempo brumoso, aunque no cubierta de blanco, la de Pradollano, a 2.100 metros, en las inmediaciones de los accesos a la estación de esquí.

Este jueves, la Agencia Estatal de Meteorología prevé en la provincia de Granada cielos nubosos con lluvias, y cota de nieve aproximada en los 2.400 metros de altitud.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería