sábado 23 octubre
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada amplía el esquí nocturno a la pista Maribel y estrena la de 'ski cross'

La estación afronta el fin de semana con 85 kilómetros esquiables

La estación invernal de Sierra Nevada ampliará este sábado la oferta de esquí nocturno con la incorporación a la actividad, por primera vez esta temporada, de la pista Maribel que, junto a la del Río, estará iluminada de 19.30 a 22.30 horas. Así, la oferta de esquí nocturno alcanzará los 5,8 kilómetros esquiables.

También el sábado, coincidiendo con la apertura del telecabina Al-Andalus, se desarrollará un taller de observación de estrellas en Borreguiles (2.700 metros). Durante la tarde el Salón Telecabina acogerá un espectáculo musical para toda la familia, protagonizado por Guillermo Crovetto y su grupo.

Todo ello en el fin de semana previo a la Semana Santa en el que Sierra Nevada alcanza la mayor superficie esquiable de la temporada con 85 kilómetros, tras el acondicionamiento de nuevos recorridos en el área de la Laguna de las Yeguas como la pista W o Lagunillos.

Además, el snowpark Sulayr sigue sumando nuevas instalaciones. Este fin de semana se abrirá la pista de 'ski cross' al público con una longitud aproximada de 600 metros, se compondrá de siete curvas peraltadas (cuatro a izquierdas y tres a derechas), estará bacheada y se completará con tres saltos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería