martes 18 junio
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Sierra Nevada celebra el Carnaval con descenso de disfraces

Los esquiadores que se registren en la web y acudan disfrazados a la cita tendrán acceso gratuito al esquí nocturno este sábado

Sierra Nevada celebra este sábado el Carnaval. Foto: Sierra Nevada

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada celebra este sábado el carnaval con un descenso de esquiadores disfrazados por la pista de El Río, minutos antes de que abra para la actividad de esquí nocturno.

Según ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal de Granada, todos los esquiadores y 'snowboarders' que se inscriban en la web y se presenten disfrazados a partir de las 18.00 horas en la zona inferior del telecabina Al Andalus para participar en el descenso obtendrán 'forfait' gratis para "disfrutar, una hora después, de la actividad del esquí nocturno en El Río y la pista Maribel".

El carnaval en Sierra Nevada continuará al día siguiente con la activación de un concurso en las redes sociales de la estación que tendrá como premio 'forfaits' de un día para esta temporada. El concurso girará en torno al video que la estación grabará del descenso carnavalesco.

Por lo demás, Sierra Nevada afronta los próximos días con más de 100 kilómetros esquiables y todos los remontes operativos. Con motivo de la festividad el Día de Andalucía, que coincide con el esquí nocturno del jueves, la estación abrirá las pistas de El Rio y Maribel iluminadas con el horario habitual, de 19.00 a 21.30 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería