sábado 10 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Sierra Nevada, cerrada este martes por las fuertes rachas de viento

Cetursa ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de canje o devolución del forfait a través de su web

La estación de esquí de Sierra Nevada permanecerá cerrada este martes por las fuertes rachas de viento que se han venido produciendo durante la mañana en el recinto, en el término municipal de Monachil.

Así lo ha señalado la estación de esquí andaluza en su perfil oficial de Twitter, en que ha ido informando de sucesivos retrasos en la hora de apertura a las 10.00 y a las 11.00 horas, si bien finalmente las instalaciones no abrirán este martes, cuando quedan canceladas las competiciones previstas, también para este miércoles.

El viento ha alcanzado rachas superiores a los 100 kilómetros por hora, ha detallado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de canje o devolución del forfait a través de su web.

Sierra Nevada está abriendo en Semana Santa, siempre en función de las condiciones meteorológicas, 75 kilómetros esquiables y todo el desnivel (1.200 metros). La calidad de la nieve es primavera en todas las zonas con espesores de entre 40 centrímetros y un metro, según informó el pasado sábado en un comunicado Cetursa, precisando que los medios mecánicos a disposición de los esquiadores abrirán en mayor número los días en los que se espera más afluencia de usuarios.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería