viernes 19 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Sierra Nevada cierra este lunes por las fuertes rachas de viento

La previsión meteorológica apunta a rachas huracanadas en cotas altas y zonas expuestas a lo largo de la jornada que pueden rondar los 120 kilómetros por hora

Las fuertes rachas de viento han obligado al cierre este lunes de la estación de esquí de Sierra Nevada, donde la previsión meteorológica apunta a rachas huracanadas en cotas altas y zonas expuestas a lo largo de la jornada que pueden rondar los 120 kilómetros por hora.

Así, la estación permanecerá cerrada al público este lunes debido a las condiciones meteorológicas adversas y es que al fuerte viento que se registra en el macizo granadino se suma la lluvia engelante, según explican desde el recinto invernal.

Los usuarios que deseen canje o devolución pueden solicitarlo a través de la web 'sierranevada.es/clientes', según ha difundido la estación de esquí a través de las redes sociales tras confirmarse el cierre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170882