viernes 19 abril
Sierra Nevada  |   | L. F. R.

Sierra Nevada cierra por las fuertes rachas de viento

Los pronósticos se han cumplido y se registran hasta rachas de 100 kilómetros por hora

Imagen de la estación invernal en la mañana de este miércoles. Foto: Cetursa

La estación granadina de Sierra Nevada permanece este miércolescerrada al público al registrarse rachas de vientos que superan los 100 kilómetros por hora, según han informado a fuentes de Cetursa, la empresa pública que la gestiona.

De este modo, la previsión meteorológica se ha cumplido y la estación no ha podido abrir al público desde primera hora, por lo que se ha activado el protocolo de canje o devolución para los visitantes.

Quienes lo deseen pueden solicitar que se les devuelva la cuantía total del forfait de Sierra Nevada, mientras que también existe la posibilidad de poder cambiarlo por otro día.

La estación invernal granadina llegaba a este Día de Andalucía con una ocupación hotelera que oscila en torno al 80%, han indicado las fuentes.

Parte de la provincia granadina permanece en aviso amarillo por posibilidad de que se produzcan rachas de viento entre 70 y 80 kilómetros.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109823