lunes 25 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Sierra Nevada clausura la temporada por el coronavirus

Esta medida preventiva será de aplicación desde este sábado

La Estación de Esquí de Sierra Nevada también suspende todas sus actividades por la epidemia del coronavirus en esta temporada de esquí 2019-2020. Una medida preventiva que será de aplicación desde este sábado.

Así ha sido trasladado en la tarde de este viernes tras el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. En un comunicado remitido por la Administración autonómica se ha hecho hincapié en que la decisión ha sido acordada dada la gran afluencia que tiene la estación y el número de eventos de gran congregación de público que realiza.

Además, ha reiterado que es necesario tener en cuenta que se carece de los medios necesarios para controlar el origen de los usuarios de estos servicios públicos.

Respecto a los forfaits no usados, si es de larga duración y quedan jornadas de esquí sin consumir, podrá hacerlo "cualquier día de la próxima temporada 2020-2021.

En caso de disponer de un forfait de temporada y las circunstancias sobrevenidas hacen que la temporada se acorte, se está estudiando la forma de compensar al cliente.

Por otra parte, si el forfait se compró para consumirlo a partir de este sábado, se podrá solicitar la devolución económica o canje por cualquier otro día de la próxima temporada, independientemente de si lo compró para temporada alta o baja.

Además de ello, la Junta ha anunciado que "estudiará individualmente cada caso" para poder dar una respuesta personalizada a cada cliente. Para tramitar la solicitud debe hacerse en este enlace: https://sierranevada.es/clientes

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería