sábado 20 abril
Sierra Nevada  |   | EFE

Sierra Nevada consolida 75 kilómetros esquiables tras la nieve caída este domingo

La ocupación hotelera en la estación de esquí supera el 80%, lo que ha dejado a algunos establecimientos sin camas vacías

La estación andaluza de Sierra Nevada, que recibió este domingo hasta 15 centímetros nuevos de espesor, ha consolidado un dominio esquiable de 75 kilómetros con todo el desnivel operativo y vive uno de los mejores momentos de la temporada con un alto porcentaje de ocupación hotelera.

Según han informado fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, la nieve caída en la estación este domingo ha aportado entre cinco y quince centímetros más de espesor y ha permitido reforzar el área esquiable.

Sierra Nevada ha consolidado así una oferta de unos 75 kilómetros esquiables con todo el desnivel operativo y una veintena de remontes activos repartidos en toda la oferta esquiable.

Estos datos, que coinciden con una ocupación superior al 80% que han dejado a algunos establecimientos sin camas vacías, hace que al estación andaluza viva uno de los mejores momentos de la temporada y prevea para este martes superar los 10.000 esquiadores. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222741